Moda

Dolce & Gabbana, primera marca de lujo en sumar talles plus size

Comenzó subiendo a la pasarela a modelos curvy. Hoy, Dolce & Gabbana es la primera etiqueta que extiende su rango de talles.
La nueva campaña de la colección plus size de la marca de lujo. Foto: Instagram.

“La belleza no es una talla, es un estado mental…”. Con esta frase Domenico Dolce y Stefano Gabbana lanzaron la colección plus size. Así Dolce & Gabbana es la primera marca de lujo en extender sus talles.

Dolce Gabbana
Ashley Graham en la pasarela cuando Dolce & Gabbana presentó en Milán su colección primavera-verano 2019. Foto: Fotonoticias.

El mundo está cambiando, se aceptan los cuerpos “reales” y se valora la belleza sin retoque digital de por medio. Hay nuevos códigos que tienen que ver con la aceptación de la diversidad y la inclusión. Y esto es algo que la industria de la moda está comenzando a asimilar.

Dolce Gabbana
Talles para todas. Foto: Instagram.

Ya desde la pasarela, en la presentación de la colección pasada, Dolce&Gabbana hizo visible a las mujeres curvy en la industria de la moda.

Ashley Graham, una de las modelos de la nueva colección. Foto: Instagram.

Ahora la lujosa marca anunció su colección Pre Fall 2020 en talles plus size. Estos talles han sido extendidas hasta el 54 en Italia, 50 en Francia y 22 en Reino Unido. Hasta ahora ninguna marca se había extendido más allá de la talla 14 (Reino Unido).

Ashley Graham en la tapa de Harper´s Bazaar con traje de baño de la marca. Foto: Instagram.
Johnson Acero

Con Ashley Graham como modelo favorita y en traje de baño plus size, la marca ya lanzó su campaña. Deshinbida, sexy y ultra femenina, la modelo además ya salió en tapa de Harper´s Bazaar. Sonríe, relajada y feliz mostrando la belleza de sus curvas.

Notas relacionadas

Bitnami