MasterChef Celebrity tiene varios programas grabados con antelación. La gala del jueves correspondió a la del 25 de noviembre, el día que murió Diego Maradona.

Ni bien comenzó el programa, llamó la atención que El Polaco entrara al set con lentes de sol negro y una gorra de Maradona. Indudablemente ése era el día que había muerto el Diez.
Santiago del Moro enseguida se refirió a la ausencia de Claudia Villafañe que le tocaba jugar ese día con El Mono, El Polaco, Belu Lucius y Griselda Sicialini. "Antes de comenzar la competencia y de empezar a jugar con ustedes, les cuento que obviamente falta alguien acá: Claudia Villafañe", comentó el conductor del reality.

Y prosiguió: "Claudia, por razones de público conocimiento no va a estar esta noche. ¡Fuerza Claudia! Te extrañamos y te estaremos esperando para cuando regreses, para brillar como siempre". Todos aplaudieron mientras la cámara registraba los ojos llorosos de los jugadores.
Luego invitó a El Polaco a pasar al frente para mostrar su manera de rendirle homenaje a Maradona: vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, inclinó la cabeza para mostrar la imagen del Diez en la gorra y tiró un beso al cielo con los ojos llenos de lágrimas y sin poder hablar debido a la emoción.

El Mono, por su parte, emocionado dijo: "No está Claudia y fue un golpe para todos los que empezamos a conocerla a lo largo de estos meses… Es un día muy triste".
Más información en parati.com.ar