La modelo estuvo invitada a un evento gastronómico durante el fin de semana en la costa atlántica. Te mostramos su outfits elegidos: uno mejor que el otro…
Dolores Barreiro fue a dos cenas de verano en la costa atlántica argentina con dos looks en el mismo estilo hippie chic, con algunas cosas en común, pero bien diferentes.
Para uno se jugó al color y para el oro eligió una opción más romántica en color blanco.
De blanco: romántica
Fiel a su estilo bohemio, Dolores Barreiro fue al parador CR de Pinamar, a disfrutar de una cena a cargo de Dolli Irigoyen con un vestido blanco de gasa con bordados estratégicos.
Con una impronta bien romántica, la modelo y empresaria dueña de Holi, eligió un outfit súper cool ideal para un evento en la playa.
Como accesorios, llevo unas sandalias bajas y una mini cartera en el mismo color.
Lució un vestido muy parecido a fines de 2019: Dolores Barreiro: la reina del hippie chic
En colores: bohemia
La modelo también se deleitó con el exclusivo menú de Cristophe, en el parador Hemingway en Pinamar. En esa ocasión, asistió junto a sus dos hermanas, Bernardita y Guadalupe, con un vestido más colorido y también con aires bohemios.
El vestido es de satén, largo al piso y con una estampa my colorida en la técnica tie dye.
Imprescindibles para este look: las sandalias chatas metalizadas.
Dolores apuesta siempre a los accesorios, ya sea para estar en la playa o en una salida nocturna y su elección siempre incluye muchos collares, anillos y pulseras, combo infalible para levantar cualquier look.
Las salidas de Dolores fueron en el marco de Mundo Epicúreo, el programa gastronímico de HSBC