Que Gigi Hadid marca tendencia es un hecho. Y si está en Paris durante la semana de la moda para participar de desfiles como el de Miu Miu, sus looks para moverse por las calles son buenas pistas para armar nuestros propios equipos.
Estilo working girl
El traje monocolor nos asegura estilo. Imposible verse mal con un saco y un pantalón del mismo tono. Ahora si además de verte bien querés ponerle onda, Gigi nos muestra cómo.
Para participar del desfile Prêt a Porter de Miu Miu, la modelo llegó con un conjunto de la marca en tono manteca. El saco en capas tiene un corte a la cintura y la prendedura es asimétrica, lo que le da un toque súper moderno al traje.
Los pantalones son de corte recto y botamanga y la modelo lo llevó con unos borcegos. ¡Divino!
Estilo deportivo
Más tarde Gigi se mostró saliendo de su casa con un look mucho más relajado y con prendas deportivas. Lo que nos encantó fue la camisa leñadora XXL que llevó como abrigo.
Te puede interesar: Dos looks working girl de Letizia (que te resuelven el qué me pongo)
Zapatillas tipo ugly y básicos deportivos conformaron el look de la modelo para pasearse por la calles de París. Pelo suelto, cero make up y unas gafas oscuras, fueron los detalles que le dieron el toque totalmente casual de este look.