El éxito de la serie la convierte en hito y marca tendencia. Tanto que el mameluco rojo (marca registrada de LCDP) se puso de moda. Acá te contamos dónde conseguirlo y cómo usarlo.
Se estrenó la nueva temporada de “La Casa de Papel” y los overoles rojos fueron mejorados con respecto a las temporadas anteriores.
Un poco más ajustados al cuerpo, para que queden mejor, y con recortes y cierres estratégicos, la marca española Diesel se encargó de hacer las modificaciones.
El overol rojo se convirtió en la prenda fetiche de la serie y hoy es un ítem de moda. Isabel Marant, Hermès y Giambatista Valli subieron a la pasarela sus propias versiones.
El mono es esa prenda que parece comodísima y todoterreno, pero es importante aggiornarla para darle un toque más canchero. Podés sumarle un cinturón o un blazer, por ejemplo. Y si lo usás con zapatos con taco el resultado será un look muy sexy.
La buena noticia es que en Argentina las marcas ya suman este ítem a sus colecciones. Cher hizo su propia versión para la temporada primavera verano, con cinturón elastizado y mangas largas. Y seguramente otras marcas tendrán su propuesta para esta temporada.