La pulsera Silver Lockit fue creada para ayudar a UNICEF. Es la continuación de la campaña #MAKEAPROMISE. El año pasado la actriz Sophie Turner fue invitada a diseñar su versión.
Louis Vuitton lanzó su pulsera Silver Lockit en nuevos colores. Bajo el nombre de #MAKEAPROMISE la marca de lujo se compromete a concientizar y a dar fondos a UNICEF para apoyar a los chicos más vulnerables del mundo.
El año pasado había sido diseñada por la actriz Sophie Turner . Como amiga de la maison, la actriz fue invitada a participar de la campaña creando su propia versión de pulsera.
Ella se inspiró en su noción de suerte, y la creó con cuerdas roja y blanca entrenzadas con un charm de conejo, tomada directamente de su último tatuaje.
Desde su lanzamiento del Silver Lockit en 2016, esta colaboración ha recaudado unos cinco millones de dólares estadounidenses para UNICEF.
El Silver Lockit, inspirado en la cerradura inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes, es un símbolo de protección. Fue elegida como símbolo para sellar su promesa de ayudar a los niños en riesgo.
La Silver Lockit se consigue en louisvuitton.com y en 160 tiendas Louis Vuitton de todo el mundo. Sale 250 euros.
Al comprar la pulsera Silver Lockit-Color, los clientes tienen la oportunidad de ayudar a UNICEF y contribuir a sus esfuerzos de ayudar a los niños más necesitados en situaciones vulnerables en Mozambique, Malawi y Zimbabwe.
UNICEF proporciona recursos indispensables a los niños que viven en las zonas más devastadas. Gracias al aporte de UNICEF recientemente se han vacunado más de 540,000 niños salvándolos de la sarampión - una enfermedad mortal para los niños ya enfermos o desnutridos.