Se conocieron en 1996, oficializaron su relación en 2009 y se casaron en 2017. Y todo sucedió mientras Lio Messi se consagraba como el jugador Nº1 de todos los tiempos de club catalán. Hoy, en el primer día de su despedida, recordamos momentos top de la pareja dorada del club catalán.
Junto con Leonel Messi, Antonella Roccuzzo formó una de las parejas más queridas del universo del fútbol del la actualidad y de todos los tiempos.
Novios “de toda la vida” y ejemplo de pareja de bajo perfil y ajena a los escándalos y episodios de novela tan usuales en el mundillo de las estrellas deportivas, “Anto” y “Lio” llevan más una década juntos, y todo pasó en Barcelona.
Y en horas en los que el mundo habla de la inminente partida del gran astro de la historia del Barça del club de sus amores, adherimos a la despedida apuntando a su gran amor, Antonella, que seguramente se prepara para desempeñar otra vez su rol como sostén clave en la vida y carrera del futbolista.
Se conocieron en 1996, oficializaron su relación en 2009 y se casaron en 2017. Y juntos formaron una bellísima familia, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, “la familia real” del Barcelona FC que empieza a despedirse y a preparar la foto del final de su brillante vida en la ciudad española.