Después de pasar el confinamiento en su casa de campo en Cotswolds, ahora los Beckham se reunieron con Brooklyn y su prometida en Puglia, Italia, donde están disfrutando de unas vacaciones mientras preparan la boda.
Después de haber pasado el confinamiento en su casa de campo en Cotswolds, viajaron a Puglia, Italia, y se alojaron en Borgo Egnazia, un magnífico resort donde se va a celebrar la boda de Brooklyn y Nicola Peltz, recién comprometidos.
Toda la familia se encuentra en la región sur de Italia: el ex futbolista y la diseñadora, sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, 15, Harper, 9, y Brooklyn , 21, y su novia, Nicola Peltz, de 26.
Victoria aprovechó para tomar sol al costado de la piscina. Compartió foto en su cuenta de Instagram con bikini amarillo. Y su marido le regaló una ramito de margaritas que junto cuando salió a caminar.
Todos se alojan en la villa Borgo Egnazia, un resort súper romántico y de lujo. El lugar tiene dos clubes de playa que son privados, uno de arena y otro de piedras redondas, así como un spa que tienen en todos sus tratamientos la base de los antiguos rituales de Puglia.
Allí los Beckham aprovecharon para andar en bici y jugar al golf. La familia cenó en La Franca, un restaurante en Borgo Egnazia y participaron en un evento en la plaza. Probaron delicatessen locales como la mozzarella, la focaccia y las carnes ahumadas.
Se dice que esta escapada que se han hecho los Beckham es para iniciar los preparativos de la boda de Brooklyn y Nicola, que si bien no han anunciado la fecha aún, será en este increíble resort.