La dupla de diseñadores cerró la Semana de Alta Costura digital con una propuesta de vanguardia, arte y moda dentro de un contexto de pandemia mundial.

Bajo el marco de desfiles virtuales, la etiqueta Viktor & Rolf presentó su colección Haute Couture otoño invierno 2020 y se basó en los problemas emocionales que el mundo está enfrentando dados por la pandemia del Covid- 19.

La dupla Viktor Horsting y Rolf Snoeren suelen crear piezas de vanguardia donde el arte y la moda siempre van de la mano.

Esta nueva colección se titula "Cambio", y consiste en 9 looks divididos en tres etapas diferentes abordando la realidad extraña y desconcertante de nuestros tiempos actuales.

Cada cápsula tiene una mirada diferente que recorre nuestros estados de ánimo inducidos en esta pandemia, ansiedad, confusión y amor, pero con prendas en común, una bata, un abrigo y un camisón.

Los abrigos son súper voluminosos y con apliques en 3D para remarcar el distanciamiento social.

Los camisones de satén se convierten en lujosos vestidos de noche.

Cada uno con una estampa diferente refleja las emociones vividas durante este tiempo de aislamiento.

Una colección real, vanguardista, elegante y con un carácter espiritual que dejó al mundo de la moda con una reflexión sobre el futuro.

Video de la colección de Viktor & Rolf Haute Couture 2020
También puede interesarte Virtual, artístico y fascinante: el show de alta costura de Giambattista Valli colección 2020/2021