La bailarina está recién mudada y lo primero que hizo fue refaccionar y poner en orden su cuarto. Este es el fabuloso resultado.
Flor Vigna se mudó recientemente a una casa más grande, pero tuvo que hacer varias reformas para dejarla como a ella le gusta.
Lo primero que hizo fue poner manos a la obra y refaccionar su cuarto, lugar donde pasa mucho tiempo, dándole una impronta más moderna y más luminosa. .
Flor Vigna estrenó su nuevo cuarto
El antes y después del cuarto de Flor Vigna
La habitación tiene grandes dimensiones, ideal para que la bailarina no solo tenga lugar para poner su cama y un amplio placard sino un espacio para que pueda bailar y armar sus coreografías que luego comparte con sus seguidores en las redes sociales.
La primer reforma fue colocar un espejo de pared a pared en uno de los laterales, como si fuera un salón de baile.
Luego cambio las baldosas oscuras por un piso de vinílico símil madera en color gris claro para darle más luz y modernidad.
La habitación tiene una gran ventana y puna puerta doble, ambas con vidrio repartido y armazón metálico pintado de color negro, bien característico de la deco industrial.
Si bien cuenta con un amplio placard, tuvo que poner un perchero extra y colocar su colección de zapatos, botas y zapatillas a la vista bien ordenados por modelo y color.