Un video para conocer –y escuchar- a una de las creadoras de Guía Espiritual, un camino hacia el autoconocimiento y la espiritualidad.
“Soy una buscadora incesante de la felicidad”, asegura Luli Alderuccio (33. Ella es licenciada en Administración de Empresas, pero un día decidió dejar su trabajo en empresas multinacionales para dedicarse a ayudar a los demás a conectar con su la espiritualidad.
Tras descubrir el poder de la meditación, fundó –junto a cuatro amigas– Guía Espiritual (@guiaespiritual.com.ar) una web llena de prácticas y enseñanzas de autoconocimiento.
“Creemos que todas las religiones dicen lo mismo, pero en diferentes idiomas. Por eso decidimos enseñar lo que nos hace bien”, cuenta a Para Ti esta coach, también socia de la consultora de Marketing y Desarrollo de Personas Soaring.
Luli Alderuccio en primera persona
producción FLOPPY DURSI fotos FERNANDO VENEGAS textos AGUSTINA D’ANDRAIA. Maquilló y peinó: Vanina B Make Up (@vaninabmakeup). Agradecemos a: Municipalidad de San Isidro (@sanisidromuseos) y Quinta Los Ombúes (@quintalosombues).
También te puede interesar (inspirar): María Baylac cuenta por qué el arte puede ser la mejor terapia