Hace tan sólo unos días se habló de la llegada de Kate Middleton a la Rugby Football League como nueva patrona, sustituyendo al príncipe Harry, quien ya no puede desempeñar el cargo por encontrarse viviendo en los Estados Unidos.
Por otro lado, el patronazgo del National Theatre pertenecía a la duquesa de Sussex: la propia reina Isabel había otorgado el cargo a Meghan Markle en 2019, después de ser ella misma quien cubrió el puesto durante 45 años.
Y quien se perfila para ocuparlo es Camila Parker-Bowles , dado que es una candidata ideal ya que junto a su marido, el príncipe de Carlos, acuden constantemente a ver obras de teatro y conciertos, y su interés por las artes es bien conocido.
Además, Camila no es ajena este tipo de organizaciones, puesto que The Royal Academy of Dance, el Unicorn Theatre y el Theatre Royal Bath se encuentran en su “cartera” de patronazgos.
También ha mostrado su apoyo en reiteradas oportunidades , sobre todo en tiempos difíciles: “Quisiera agradecer a aquellos cuya profesión está en el teatro por su determinación y su flexibilidad. Por favor, manténganse resilientes, los necesitamos y los hemos extrañado ”.