Kylie Jenner y Khloé Kardashian se vistieron haciendo juego con sus hijas. Kim Kardashian lució un vestido con cuero símil serpiente. Pura ostentación.
La celebración navideña de Kim Kardashian es la más famosa no sólo de Los Ángeles, sino del mundo, por su ostentación, lujo y glamour.
Por eso, Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del planeta, acudió a la fiesta con un vestido de fiesta verde botella satinado de Ralph and Russo Alta Costura.
El diseño tenía gran abertura y hombros al aire, y lo combinó con un espectacular collar de esmeraldas. Y vistió a su hija Stormi con una versión infantil del modelo del vestido que llevó ella.
Por su parte, Kim Kardashian eligió un vestido ajustado que simulaba piel de serpiente con apliques en tono oscuro y como base del vestido en color rosa pastel.
El vestido era ajustado a la cintura y la falda tenía vuelo. Además llevaba hombros caídos. Lo combinó con zapatos rosados y brazalete con brillantes.
Khloé Kardashian eligió vestirse también en tándem con su hija True. Eligió un vestido ajustado al cuerpo en tono dorado con escote, transparencia y tajo. True llevó un vestido estilo princesa también en dorado.