Moda

El color preferido de Juliana Awada para las fechas patria

Una vez más, tal como lo había hecho el pasado 25 de mayo, la Primera Dama eligió vestir de celeste para la celebración del 9 de julio. Un guiño hacia los símbolos patrios de nuestro país.
Juliana Awada
Austera y muy correcta, Juliana Awada eligió un traje de saco y pantalón celeste para la celebración del 9 de julio. Foto: gentileza Casa de Gobierno.

Sobria, elegante, impecable. Juliana Awada volvió a lucirse con su look. Esta vez, para la celebración del 9 de julio eligió un traje de saco y pantalón color celeste que combinó con polera negra.

La Primera Dama concurrió al acto oficial de la fecha patria en la Casa de Tucumán y luego al desfile que se organizó en la Avenida del Libertador  con un traje color celeste.

Juliana Awada
Divina para la prensa de acá y del mundo entero. Foto: gentileza Casa de Gobierno.

El detalle: combinó la polera negra con stilettos y clutch de cuero.

A pesar del aire de austeridad que le daba el traje, Juliana le quitó formalidad al no llevar el saco abrochado y al usar el pelo suelto. Una vez más dio clases de estilo.

Juliana Awada
El 25 de mayo también eligió lookearse en color celeste. Foto: @juliana.awada.
Johnson Acero

Con el mismo tono eligió lookearse para el almuerzo con locro que hizo en la Quinta de Olivos el pasado 25 de mayo.

En aquella ocasión eligió un blusa de satén con lazo, y la combinó con tapado al tono y jean. Tanto en aquella ocasión como en ésta usó la misma escarapela.

Juliana Awada
Juliana Awada le quitó formalidad a este traje usando el saco desabrochado y llevando el pelo suelto. Foto: gentileza Casa de Gobierno.

Evidentemente ella sabe que en los actos oficiales está en la mira de los fotógrafos de acá y del mundo entero. Entonces no es un detalle menor que elija usar celeste, el color de los símbolos patrios nacionales que además le sienta muy bien a su tono de piel.

Notas relacionadas

Bitnami