PUBLINOTA EGGER. Las superficies de aspecto rústico ganan protagonismo y conquistan todos los ambientes. Cemento, agua y piedra crean un material que ya es tendencia en la arquitectura de vanguardia y que se reproduce a la perfección sobre tableros melamínicos.
Se lo puede ver en fachadas e interiores como revestimiento, pero también como superficie de muebles y otros accesorios. El diseño en concreto otorga un aspecto atractivo que le va muy bien a la decoración. Su versatilidad permite utilizarlo en una gran variedad de aplicaciones. Cada vez es más común encontrar ambientes con el aspecto atemporal y el estilo especial que brinda el concreto. ¿Cuáles son sus virtudes? Sin dudas su aspecto gastado y ese carácter urbano que combina tan bien con un estilo industrial o como detalle en el estilo minimalista nórdico tan en boga.
La firma Egger se sumó a esta tendencia con una colección de melaminas inspiradas en la vida de la ciudad: el diseño Eurodekor F7002 STA5 Concreto. Este tipo de melamina que reproduce la apariencia del concreto resulta una alternativa muy utilizada para una gran variedad de aplicaciones en mobiliarios o revestimientos. Como bonus track ofrece facilidad para su instalación y mantenimiento.
La superficie de concreto ligeramente fría al tacto de este diseño se lleva de maravillas con la arquitectura moderna. Sus usos fueron evolucionando: aunque en un comienzo sólo se aplicaban en detalles puntuales, pronto tomaron partido como revestimiento de muebles en livings, dormitorios e incluso baños. Esta reproducción del material brinda una apariencia real incluso en grandes superficies. Por su diseño, además, se combina de forma armónica con una gran cantidad de unicolores o diseños en maderas, brindando calidez al ambiente.
Para más información: http://www.egger.com