Tras despedirse de Flor de Equipo en Telefe y mientras prepara su nuevo programa en América, Florencia Peña compartió imágenes del cumpleaños de su primogénito, Tomás, fruto de su exrelación con el músico Mariano Otero.
La conductora y su ex le organizaron un festejo íntimo con sus amigos y allegados y disfrutaron de una noche súper divertida. A través de su cuenta de Instagram, Flor mostró la buena relación que tiene con el padre de sus hijos y lo bien que la pasaron en el cumple número 19 del joven emprendedor.
Además, le dedicó un conmovedor posteo que consistió en una tierna foto de cuando él era pequeño y unas emotivas palabras: "Feliz cumple. Tan orgullosa estoy del hombre en el que te convertiste. Tan amoroso y libre. Con esa mirada profunda sobre la vida. Todos los que somos parte de tu historia te amamos por ese tremendo corazón que tenés".
Y continuó a corazón abierto: "Y lo más hermoso de ser tu madre es ver cómo le pones acción al deseo y celebrás la vida siempre. Contás conmigo... Estoy acá, aprendiendo de vos todos los días. Mi amor incondicional te abraza para que puedas ser. Sé feliz que lo demás no importa".