La conductora puso en alquilar la casa que compartía con el actor chileno, y las fotos del interior de la propiedad circularon por las redes. Lo más llamativo: dobles cortinas en el baño de la suite principal.
Pampita puso en alquiler la casa en la que vivía con Benjamín Vicuña cuando estaban juntos hasta 2018. La propiedad tiene 360 m2 cubiertos, 500 m2 totales y la conductora la alquila en 9.000 dólares mensuales. Pero llamó la atención un detalle muy particular en el baño de la suite principal, donde dormían ellos.
Revestido en mármol el baño del dormitorio principal, donde dormían Pampita y Benjamín, tiene una gran bañera en el centro separada de la ducha por una cortina, y una segunda cortina, del otro lado que separa el inodoro y el bidet. Además cuenta con dos bachas.
Un detalle curioso que indica que el baño estaba preparado para poder ser utilizado por dos personas a la vez. Uno podría estar duchándose y otro bañándose en la bañera; o bien, mientras uno se bañaba el otro podía estar usando el inodoro o el bidet a la vez manteniendo la intimidad con una cortina.
Excentricidad, practicidad u originalidad: lo cierto es que el detalle del baño con las dos cortinas para poder ser usado de manera simultánea por dos personas llamó mucho la atención. ¿Habrá sido una ocurrencia de Pampita o de Benjamín? El que haya sido, ¿mantendrá hoy en día la misma costumbre en el baño que comparte con su pareja actual (la China Suárez en el caso de Bejamín, o Roberto García Moritán tratándose de Pampita)?