Este miércoles 27 de octubre no es uno más para Matías Martin. En el marco de la jornada en la que celebra su cumpleaños número 51, el conductor radial eligió “Todo Pasa” para contar el drama por el que pasó durante los últimos años. “Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño y respeto entre nosotros”, valoró en FM Urbana Play antes de adentrarse en un hecho muy íntimo.
“Yo nunca elegí victimizarme. Me parece que la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que tratamos de exigirnos para mejorar, aprender o tratar de entender lo que nos pasa… también pasamos momentos malos”, siguió.
“En los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer, depresión, ataques de pánico y la pase horrible. Por eso hoy estoy tan contento de estar bien porque no me gusta ponerme en ese lugar de víctima”, reveló.
Los motivos por los que eligió no hacerlo público hasta ahora
La pareja de Natalia Graciano contó que optó por “reconstruirme en silencio” y “estar en este momento de plenitud de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”.
Fue en ese momento que agradeció a Clemente Cancela, con quien encaró este ciclo después del final del mítico “Basta de Todo”: “Este encuentro fue raro, inesperado y tiene una cosa impredecible porque siempre hubo sintonía. Nunca se sabe cuanto duran las cosas, pero acá veo un futuro inmediato”.