Luca Cubero nació el viernes 6 de mayo por la noche, en perfecto estado de salud, colmando de felicidad a sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero. El bebé, buscado y muy esperado por la campeona de MasterChef Celebrity, fue presentado en sociedad este domingo por sus orgullosos padres, quienes compartieron con sus seguidores de Instagram dos fotografías del pequeño recién nacido.
Bien despierto y casi posando para las fotos, a Luca solo le faltó sonreir en las imágenes que publicaron sus padres. Y en sus rasgos pueden divisarse varios parecidos, uno de ellos, el más notable, a Fabián Cubero, el feliz papá.
Pero, además, en Luca se ve otro parecido, y es nada menos que a Sienna Cubero, la más pequeña de las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann. Sienna, de 7 años, heredó varios rasgos de su papá, entre ellos el corte de su rostro, el color de cabello y el color de ojos. Y cuando era recién nacida, lucía verdaderamente parecida a su hermanito menor, Luca.
Vale destacar que las hijas de Nicole y Cubero aún no conocieron a Luca. En un postero, la modelo contó este sábado a la mañana que había viajado a Santiago del Estero con Indiana y Sienna, la mayor y la menor de sus chicas, para acompañar a Manu Urcera en una carrera, como suele hacer.
En tanto que Allegra, la del medio, estaba en un campamento colegial, según reveló Nicole. Por lo tanto las hermanas mayores del bebé de Cubero aún no han podido ver en persona al niño. Por otra parte, la modelo no felicitó publicamente ni se expresó se ninguna manera tras el nacimiento del primer hijo de Mica Viciconte.