De película fue el reencuentro de los protagonistas del exitoso film La boda de mi mejor amigo, 20 años después del rodaje. En esta nota, lo recordamos.
En 1997, Julia Roberts, Cameron Díaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney protagonizaron la exitosa película "La boda de mi mejor amigo".
Fue una de las comedias románticas más emblemáticas de la década de los 90, aunque muchos dicen que de romántica no tiene nada, ya que trata sobre una desilusión amorosa.
La película cuenta una historia donde Julianne (Julia Roberts) se reencuentra con su amigo de toda la vida, Michael (Dermot Mulroney). Cuando éste le cuenta que se va a casar con una chica rica universitaria llamada Kimmy (Cameron Díaz), ella no sabe si decirle que siempre estuvo enamorada de él o dejarlo ser feliz con su nuevo amor.
Revivir el momento
En 2019, la revista internacional Entertainment Weekly juntó al prestigioso elenco y realizó una mega producción para revivir los mejores momentos de aquella película, 20 años después.
Una producción romántica, divertida con prendas de alta costura en la cual simularon una gran boda.
La página de internet, Loving Haute Couture, hoy nos recuerda esa maravillosa producción.
Es imposible escuchar la canción "I say a little pray for you” de Aretha Franklin y no recordar este film que seguramente marcó una etapa en muchas de nosotras.