En los últimos días, la actriz se dejó ver como nunca. A diario sale a hacer las compras con las calles de Los Ángeles con barbijo y acompañada por sus hijos. Esta vez llevó un vestido de noche que lo convirtió en un estilismo casual gracias a unas sandalias chatitas.
Angelina Jolie salió a hacer compras acompañada de su hijo Knox. Juntos hicieron paradas en las tiendas Blue Rooster Art Supplies y Soap Plant, y la actriz no pasó desapercibida con un vestido largo azul marino.
Hace unos días, la actriz había salido a hacer compras con Vivienne con un vestido blanco estilo boho chic.
La actriz deslumbró con un elegantísimo vestido largo de color azul con detalles plisados y mangas largas.
Se trató del modelo Hermina, en zul marino, de la marca Gabriela Hearst. Salía 2.340 libras pero ya está rebajado a 1.404 libras en el sitio online NET-A-PORTER.
El vestido de jersey de seda, con mangas largas, cuello cerrado y la falda hasta el tobillo lleva todo el frente plisado. Súper elegante, se convierte en la opción perfecta para usar de noche en una cena especial. Angelina supo hacerlo más casual combinándolo con sandalias bajas.
La actriz completó el look con sandalias Garavani de Valentino (475 libras) y cartera color suela de Celine (2.500 libras).
Tanto ella como Knox llevaron barbijos de algodón de la marca Everlane.