Ayer 22 de enero, Claudia Villafañe cumplió 59 años y lo celebró en familia, como no puede ser de otra manera. Entre todos los mensajes que recibió, el que se destacó es el de Gianinna Maradona, su hija menor. La hermana de Dalma compartió una tierna foto de su infancia, donde se la ve junto a su mamá, ambas en traje de baño, en una playa.
"¡Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y te celebro", fueron las primeras palabras del saludo de Gianinna a su mama. "Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo", añadió.
Luego agregó: "La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele. ¡No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos!".
Y luego, pasó a agradecer a su mamá por su hermana y por las enseñanzas recibidas: "Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas".
Gianinna mencionó luego el rol de abuela de Claudia: "¡Gracias por el pedazo de abuela que sos! Por malcriarlo aunque sepas que por varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por París, por los viajes a Madrid, Manchester, Dubai para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5".
Y por último, Gianinna terminó su mensaje con hermosas palabras sobre el amor: "Gracias por enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. ¡Feliz cumple Jabru!".
Más información en parati.com.ar