“Nos adoramos, fue un regalo que me dio la vida”, fue la frase que eligió Toto Kirzner para referirse a la llegada de Fabián Mazzei a su familia. El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, resaltó en “PH, Podemos Hablar” el excelente vínculo que mantiene con la pareja de su mamá y dio algunos detalles de la forma en la que se ganó su confianza.
“Flor era mucho mas grande y, al conocerlo, ella estaba predispuesta desde un lugar más adulto. Creo que ahí estaba la presión porque yo era un nene. Siempre me había intimidado mucho su voz porque es grave y proyectada. Cuando lo veo, la primera imagen que tengo de él era como muy canchero con una campera de cuero”, recordó.
El actor hizo memoria en el ciclo de Telefe sobre cómo Mazzei fue frecuentando su casa hasta que un día no encontró mejor forma de ganarse su confianza que en el parque de la casa.
“Se mete conmigo a la pileta, empezamos a charlar y me dice que hay un truco para hacer debajo del agua. Mete la cabeza y cuando sale tenía un moco colgando. Le hago seña, le agarra una desesperación, mete la cabeza de nuevo abajo del agua y ahí ya me ganó”, dijo entre risas. “Me estallé de risa y me quedé perdidamente enamorado. Ya está: no tenes que hacer nada más”, cerró.