Luego de varios meses de confinamiento, ahora que abrieron las peluquerías, la cantante visitó a su peinador para renovar su pelo y estar lista para conquistar a sus fans.
Tini Stoessel se consagró como una de las artistas más populares de la argentina y ya conquistó con su carisma al mundo entero.
Comenzó su carrera a los 15 años, protagonizando la serie Violetta y desde ahí no paró nunca más.
Sus temas viajan por el mundo, llena estadios y hasta comparte temas con reconocidos artistas internacionales.
Su imagen es fundamental en cada aparición, ya sea un video, un recital o un vivo por la tele, por eso detrás de ella hay un gran equipo que la acompaña y la asesora constantemente.
Tini, la artista argentina que logró conquistar al mundo
Tini es muy meticulosa con su pelo, lo cuida muchísimo y le encanta que se vea sano y brilloso, por eso siempre se entrega a las manos de su peinador y amigo Zacarías Guedes cada vez que tiene que salir a escena, ir a algún programa, filmar un video o para renovar su look.
La cantante y actriz, volvió de su gira internacional y por el confinamiento tuvo que quedarse en su casa. Si bien ella iba cortándose las puntas para seguir manteniéndolo sano, apenas abrieron las peluquerías no dudó en llamar a su amigo para renovar su look.
"Tini vino con el pelo bastante más claro de lo que ella suele usarlo, por lo que le mantuvimos su color de base natural y le hicimos varias mechas en tonos dorados y ceniza para iluminar su cara. Este efecto le aporta mucho brillo cuando tiene que hacerse fotos, por ejemplo.
Luego le cortamos el pelo recto y le hicimos varias capas livianas y le sumamos un flequillo largo y rebajado para darle contorno a su cara", nos contó Zacarías.