La modelo de Victoria´s Secret no deja de sorprendernos. Improvisó un juego de opuestos para llamar la atención en la red carpet del Festival de Cine en Venecia y la rompió.
El primer día del Festival de Cine de Venecia apareció sobre la alfombra roja con un espectacular vestido dorado de Etro. Puro glamour, peinado con efecto wet y un make up sofisticado. Causó sensación.
El segundo día, también impactó y mucho, pero el estilo fue totalmente opuesto. Su outfit fue sólo una camisa oversize de rayas azules y blancas, también de la firma Etro. La llevó con los primeros botones desabrochados y la combinó con un cinturón con hebilla de bronce y stilettos de Christian Louboutin.
Un estilismo que bien podría ser un street style pero nunca se vio en una red carpet. Como accesorio, un importante collar dorado. Además usó el pelo suelto con ondas y un make up en tonos tierra. Pocas mujeres pueden atreverse a lookearse con una camisa para una gala, y ser aplaudidas por la osadía. Candice Swanepoel es una de ellas. Su imagen en camisa en la alfombra roja del estreno de “Marriage Story” se viralizó en minutos. Swanepoel rompió con los esquemas de la alfombra roja y su look causó gran sensación.