Comprometidos hace apenas un mes y con fecha de boda para el 19 de mayo de 2018, el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya tienen su retrato oficial. El palacio de Kensignton dieron a conocer la serie fotográfica a cargo del prestigioso fotográfo Alexi Lubomirski, quién tuvo como maestro al gran Martio Testino.
MEGHARRY: Enamorados, los futuros Duques de Sussex, posaron con la espectacular escenografía de Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII La residencia se encuentra a 1,6 kilómetros del castillo de Windsor, donde se llevará a cabo la ceremonia real.
El resultado de la producción son dos fotos, una de ellas, tomada en color, donde miran a cámara sentados en una escalera de la casa. Para la ocasión príncipe luce un traje formal y elegante en tono azul mientras Markle un impactante vestido de fiesta en tono negro, con transparencias y apliques de lentejuelas. En su mano izquierda se ve el anillo de compromiso, una adptación de un broche de diamantes que perteneció a Lady Di. Sofisticada y siguiendo la tendencias, la actriz ya es todo un ícono de estilo en el Reino Unido.que parece un vestido de fiesta de la colección de otoño/invierno de 2016 de la boutique británica Ralph & Russo , una pieza de lujo valuada en casi 75 mil dólares.
En la otra, la estética elegida fue el blanco y negro, donde se lo aprecia más cercanos y afectuosos. El plano es medio y sólo se ven los rostros de ambos que se abrazan con los ojos cerrados y la joya de compromiso de la futura novia cobra protagonismo frente la lente.
"Muchísimas gracias a Su Alteza Real el príncipe Enrique y la señorita Markle por permitirme hacer sus fotos oficiales de compromiso. No sólo fue un increíble honor, sino también un enorme privilegio haber sido invitado a compartir y ser testigo del amor de esta pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que hicimos", resaltó Alexi Lubomirski.