Una vez más Juana Viale fue la anfitriona en La Noche de Mirtha Legrand, el programa que conduce cada fin de semana reemplazando a su abuela, y esta vez deslumbró con un vestido con transparencias y un peinado muy original.
Sexy, canchero y desenfadado fue el look de Juana Viale el sábado a la noche como conductora de La Noche de Mirtha Legrand. Al frente del programa en el cual reemplaza a su abuela durante la cuarentena, con cierto desparpajo comentó “¡estoy en pelotas!”, a la vez que contaba que la sensual prenda pesaba 8 kilos.
Se trató de un diseño con transparencias en color plata, con detalles en negro, rosa, lila y celeste, de Jorge Rey. "Es un vestido en tul de seda natural íntegramente bordado a mano. Ese vestido tuvo aproximadamente entre tres y cuatro meses de trabajo artesanal, bordado a mano con cristales y algunas gemas semi preciosas, y flecos en las mangas tres cuartas", comentó el diseñador. "Es un vestido corto pero atrás es más largo, tiene como una colita", destacó.
Un peinado con aires de princesa
Acompañó el outfit con un peinado al estilo princesa Leia: dos rodetes prolijamente peinados con trenzas cosidas y tiritas de strass. "Le quise crear a Juana un look súper canchero y fresco con los dos rodetes y el doble delineado", aclaró Jorge Rey. Peinaron Infinito Studio Hair y Christian Stylist, y maquilló Mauricio Catarain.
Acompañó con sandalias negras con taco y pulsera en los tobillos, y joyas de Jean Pierre y Flo Boskis.