La consigna del festejo por los 40 años de Pampita era clara: total white look. La tonalidad perfecta que se fusiona con la arena blanca, el mar turquesa y un cielo despejado, una clásica postal de la Rivera Maya.
Para recibir su cuarta década de vida, la top viajó junto a 42 invitados a la paradisíaca costa mexicana a un resort all inclusive, y para el día de sus cumpleaños (el 18) organizó una glamorosa fiesta de blanco a orillas de mar.
La anfitriona del evento se inclinó por sumarse a la tendencia boho chic, una opción relajada y la vez delicada, una opción acertada para el contexto situado. Por lo que Pampita vistió un vestido blanco con corte asimétrico, escote cruzado y con detalles bordados que le brindaban un toque romántico que compró en Punta del Este para esta ocasión. En los pies, otro de sus fetiches, sandalias altas de taco partido en tono suela de Ricky Sarkany.
Mantuvo la misma línea a la hora del beauty look, ojos delineados en negro, piel luminosa y labios en tono nude, a cargo de la make up artista Estefania Novillo. El encargado de peinarla fue Zacarias Guedes, su estilista personal y amigo, que completó el look con ondas rotas y descontracturadas. El detalle 'boho' que también lucieron los invitados fue la de flores blancas, un guiño super fresco.