La periodista fue invitada junto a su pareja, Jorge Macri, al programa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela. Brilló con un look impactante y se emocionó (y conmovió) con el recuerdo de los comienzos de su carrera.
María Belén Ludueña fue invitada al programa "La Noche de Mirtha", que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela. Y la periodista fue junto a su pareja, Jorge Macri, intendente de Vicente López. Que llegaran juntos no fue casualidad, por supuesto: celebraban su segundo aniversario juntos.
Durante la cena, la periodista no ocultó su emoción al responder a una pregunta de la conductora: “Suponte que tu pareja sale electo gobernador, ¿vos abandonarías tu cargo de periodista?”, preguntó Juana Viale. Y la periodista, oriunda de Mar del Plata, no dudó en responder: “No, de ninguna manera porque es un camino largo, de esfuerzo y llegar a Buenos Aires también me hizo muy bien”.
Ya sin poder evitar las lágrimas, María Belén Ludueña comentó: “Me emociono porque estuve muchos años trabajando en Mar del Plata y para mí estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé”.
El glamour de María Belen Ludueña el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand
La periodista marplatense que está todas las mañanas, junto con Antonio Lage, en el programa "Buenos días, América" deslumbró con un look a puro color y glamour, a la medida del histórico programa de Mirtha Legrand, desde marzo pasado conducido por Juana Viale.
La periodista llevó un vestido en satén de seda inspiración robe de chambre con falda cruzada y mangas de gasa con un cinturón en gamuza bordó con ribetes en cuero dorado. Su creador: el diseñador Fabián Zitta.
Acompañó su outfit con joyas de cubik de la firma Soyodraz y sandalias al tono del vestido.
El momento más emotivo de la periodista en la #mesaza
También te puede gustar: Los cropped jeans son la nueva prenda favorita de Sara Jessica Parker, y así los usa