Val d'Isere, que alberga numerosas pistas y centros de aprendizaje, entre ellos la Escuela Nacional Francesa de Esquí, es el lugar que eligió Valeria Mazza para su desembarco en Europa en familia. Después de los días de sol en Punta del Este, ahora se enfrenta a las gélidas jornadas en el Viejo Continente.
“Ya extraño los días de playa”, escribió la top model en su cuenta de Instagram publicando algunas postales de los atardeceres únicos que ofrece la ciudad uruguaya. Es que la bikini le dio paso a una campera térmica negra con capucha y piel para afrontar las bajas temperaturas de la región, según se pudo ver en sus historias. El atuendo tuvo el famoso sistema de "cebolla" en donde se utilizan varias capas para conservar el calor. se puede ver una polera y otra campera debajo del abrigo principal.
Los que se ven muy contentos son Taína y Tiziano Gravier que mostraron el minuto a minuto de este arribo: ella publicó en su feed un reel en donde muestra cómo fue el viaje en avión y él compartió un momento de intimidad familiar en el interior del hotel en donde se están hospedando. “Con las bebas”, escribió el adolescente al publicar una selfie que se tomó frente al espejo con su mamá y su hermana.