Natalie Portman es una de las famosas que marca tendencia con sus estilismos, ya sea a la hora de vestir como con sus beauty looks.
A lo largo de su extensa carrera la hemos visto adoptar un sinfín de looks en su pelo, realizando los cambios más extremos si el papel que estaba por encarar lo exigía: la hemos visto con el pelo híper lacio en un bob recto, con bucles y melena larga y hasta ha llegado a lucir un rubio platinado.
En este caso, se la vio con su melena al natural (ella tiene el pelo levemente ondulado) con un flequillo desmechado y de costado, que es una de las tendencias de la temporada.
Este detalle le aporta movimiento a la melena y enmarca el rostro y su largo y características varían de acuerdo a la fisonomía de cada cara, con lo cual lo más apropiado para realizar este cambio es ponerte en las manos de tu estilista de confianza.
Su propuesta nos recuerda lo favorecedores que son los flequillos, pues nos ayudarán a colcutar las líneas de expresión del rostro y dar un efecto juvenil en tal solo unos minutos. Nuestra sugerencia es que apuestes por aquellos que tienen volumen como los cortina, asimétricos o en capas.