A tan solo una semana para que salga a la luz la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron en exclusiva a la famosa presentadora Oprah Winfrey -que promete ser explosiva- se conocieron las primeras imágenes. Y, por supuesto, el look de Meghan es uno de los datos sobresalientes.
La entrevista más esperada
Se trata de la primera gran aparición televisiva de los duques de Sussex desde que se mudaron a Los Ángeles, desvinculados de sus compromisos reales y comenzar una nueva vida, independiente de la realeza. El adelanto dura apenas 30 segundos, y fue publicado en el canal de YouTube de CBS, la cadena que emitirá la entrevista el próximo domingo 7 de marzo.
Una de las incógnitas era acerca de cómo estaría vestida la esposa de Harry, que está esperando su segundo hijo. Para la ocasión, eligió un atuendo que le permitió definir su silueta premamá con look en el que destaca un vestido al que acompañan significativas joyas. De hecho, una vez más, hace un guiño a la inolvidable Diana de Gales.
El tercer look de embarazada de Meghan
En su aparición televisiva decidió estrenar vestido, a diferencia de cuando cuando anunció que esperaba su segundo hijo. De este modo, se trata del tercer look premamá de estreno en este nuevo embarazo. Lució un vestido en blanco y negro con detalles florales, un modelo en georgette de seda con escote en V, largo midi y cinturón al tono bajo el pecho, lo que potencia su ya evidente panza de embarazada.
Se trata de un vestido de la firma italiana Giorgio Armani valorado en 3.900 euros y que actualmente tiene colgado el cartel de "agotado" en la web de venta online. Para complementarlo, Meghan Markle eligió unos zapatos de color negro. Precisamente, son el modelo Simply Irresistible de Aquazzurra (565 euros), los cuales lleva por tercera vez tras su estreno el 4 de septiembre de 2018.
Son varias las joyas que acompañan al look de Meghan. Entre ellas, destaca un brazalete de diamantes que ya había llevado anteriormente (fue su elección para realzar su vestido estampado de Victoria Beckham) y que también formó parte del joyero de Diana de Gales (se lo vimos, por ejemplo, el 2 de junio de 1997 junto con su diseño de pedrería azul celeste más icónico).
Además, lució su pulsera Love de Cartier (5.200 euros), que estrenó el 4 de marzo de 2017 y que ha mostrado en muchísimos actos; sus aros Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Smalls (1.600 euros).
Más información en parati.com.ar