Cielo Bublé tiene apenas 48 horas de vida y ya impone tendencias en la moda. La pequeña hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que llegó al mundo este viernes en Vancouver, Canadá, lució un look de lo más fashionista este domingo, en el alta del hospital. Vale recordar que la pareja ya tiene a Noah (9), Elías (6) y Vida (4).
Tal como pudo verse en las fotos que publicó la actriz en su cuenta de Instagram este domingo, Cielo Yoli Rose -tal su nombre completo-, llevó un gorrito en forma de turbante en color lila, para cubrir su cabecita. La bebé, que nació por parto normal pesando 3,800 kg, vistió además un body blanco y medias al tono, con ribete rosado. Luisana usó además una mantita blanca para cargar a su hijita sobre su cuerpo.
La pareja se fotografió en la puerta del hospital antes de ir a su casa con la nueva integrante de la familia Bublé, sonrientes y muy felices. La actriz, bellísima, usó el mismo vestido con el cual se internó el viernes: un diseño camisero, de mangas largas y corto, fresco y cómodo tanto para embarazadas como para mamás recientes como ella.