Los reyes de España están de vacaciones pero también aprovechan a cumplir con compromisos laborales por las Islas Baleares. En su tercer día, la reina Letizia estrenó el look más encantador del verano.
Felipe VI y Letizia Ortiz tienen programadas distintas visitas por las Islas Baleares donde pasan sus vacaciones familiares pero, a diferencia de otros años, esta vez también cumplen con jornadas laborales pautadas.
En su tercer día, sin sus hijas Leonor y Sofía, estuvieron visitando Menorca donde fueron recibidos de una manera muy cálida y festiva.
Los reyes visitaron diferentes puntos turísticos de la ciudad, y en todo momento estuvieron muy cercanos con el público.
Fueron a una planta de producción del típico queso de Mahón y la Naveta de Tudons, monumento prehistórico e ícono de la isla, para finalizar en Ciutadella.
La reina de España recibió mucho afecto de la gente, recibió regalos y hasta se sacó selfies con barbijo puesto.
El mejor look romántico del verano de la reina de España
Para esta jornada reina Letiza llevó el look más romántico y femenino de todo el verano.
La monarca suele usar vestidos que siempre entalla en la cintura para mostrar su silueta, pero esta vez se arriesgó a llevar un diseño más suelto y ¡le queda divino!.
Se trata de un diseño con espíritu naif y corte princesa que ciñe el busto con un tejido nido de abeja y que cae al bies hasta los tobillos.
El vestido está confeccionado en organza bordada en color blanco de la firma Uterqüe y pertenece a la colección de esta temporada.
Nuevamente, Letizia recurrió a los espadrilles para complementar su look, su calzado favorito que tiene en varios colores y modelos.
Otro accesorio que define sus looks en las Islas Baleares es el bolso artesanal con estampa Ikat.