En la apertura de las sesiones ordinarios en el Congreso de la Nación, Fabiola Yañez volvió a apostar al blanco (ya sabemos que ése es su color fetiche) y al look nupcial, última tendencia en las alfombras rojas.
En la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, Fabiola Yañez se destacó con su look. Acompañó al presidente Alberto Fernández con un diseño estilo nupcial acorde a las tendencias en las últimas red carpets.
Fabiola Yañez llevó un diseño de Ivana Picallo. Esta joven diseñadora argentina acaba de recibir durante la Semana de la Moda en Londres el premio “Revelación Alta Costura Artesanal Latinoamericana”.
Una vez más eligió el color blanco: no hay dudas que éste es el tono fetiche de Fabiola Yañez. Llevó un vestido al cuerpo de largo midi, bordado y con transparencias en las mangas. Un diseño que perfectamente podría ser un look de casamiento.
Combinó el look con un clutch y stilettos off white. Una elección muy acertada.
En cuanto al beauty look, optó por un peinado recogido con chignon y mechones sueltos a los laterales de su rostro, otra de las tendencias del momento. Además llevó un maquillaje muy natural, en tonos nude.
Esta no fue la primera vez que Fabiola Yañez elige un diseño de Ivana Picallo. Llevó un vestido en Roma, para el encuentro con Daniel Gustafson, director general adjunto de Programas de la FAO y Máximo Torero Cullen, subdirector general del Departamento de Desarrollo Económico y Social de FAO.
También en Mar del Plata, cuando participó de la actividad del plan lecturas en el Museo, se vistió con un vestido bordado (también blanco) y blazer de Ivana Picallo.
Y en la recepción en el 29º aniversario de la Liberación y 59º aniversario del Día Nacional del Estado de Kuwait con el Embajador Abdullah Alyahya eligió otro diseño estilo nupcial de Ivana Picallo.
Te puede interesar: Entrevista exclusiva a Ivana Picallo, la diseñadora preferida de la Primera Dama: “Fabiola ama el color blanco”