Luego de 5 años de relación, Silvina Escudero y Federico dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. Para festejar la union civil, la flamante pareja citó a 80 invitados en un restaurante de la localidad Rincón de Milberg, Tigre.
Con un look total white y muy sexy, la bailarina se mostró muy feliz y emocionada.
Video: casamiento de Silvina Escudero
El look total white de Silvina Escudero
En el día de ayer, Silvina realizó desde sus redes sociales una historia donde mostró una funda de ropa donde se encontraba su look para el gran día.
La novia apostó por la tendencia del momento y optó por un conjunto blanco de tres piezas: blazer, pantalón palazzo con tajo lateral y un crop top de encaje con cintas cruzadas.
Días atrás había anticipado que luciría un diseño de Claudia Arce: "Ella fue la que hizo mi vestido de fiesta de 15 años y ahora va a hacer el de mi civil, la tiene clarísima en todos los eventos".
Complementó el look con stilettos clásicos del mismo color que compró en Mallorca, lugar donde el novio le propuso casamiento y llevó un ramo de flores blancas con detalles lila.. En cuanto al beauty look, apostó por una pony tail tirante con movimiento en las puntas.
Por su parte, su novio Federico optó por un estilo elegante sport: un saco de paño marrón, camisa blanca, jeans chupin y zapatillas blancas.
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Federico a Silvina Escudero
En una charla con La Nación, Escudero dijo que la primera vez que la pareja habló de casamiento fue hace tres años. "Queríamos festejar nuestro amor, pero quedó todo ahí, después vino la pandemia y en un momento nos separamos unos meses. Y en estas vacaciones de invierno me fui a España a visitar a mi mejor amiga, y Fede se apareció en Mallorca, con una propuesta de amor, una fecha para el registro civil, el anillo, y fue el compromiso soñado. Me encantó".
"Hacía cinco años que no veía a mi amiga Flora, saqué un pasaje y viajé sola, para compartir tiempo juntas. Un día fuimos a almorzar a un parador divino y en un momento me dijo que tenía que ir al baño, y apareció Fede, se sentó en la mesa con una cajita y una fecha inscripta que es el casamiento por civil. Me dijo lo que significo en su vida, me habló de sus deseos, y me puso el anillo, de rodillas. Todo el restaurante aplaudió y nos felicitó. Después nos fuimos a la suite de un hotel que él ya había reservado y apenas abrí la puerta empezó a sonar nuestro tema, ‘El amor de mi vida’, de Abel Pintos, y me llevó por un caminito de pétalos de rosas que terminaba en la cama, con un corazón de rosas enorme, un ramo de flores y una tarjeta. Morí de amor", agregó.
"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta, pero también sabía lo importante que era ese viaje para mí, y cuando terminó todo eso me dijo que se volvía a Buenos Aires porque no quería robarme ese viaje, y que siguiera compartiéndolo con mi amiga. Así que se volvió y yo me quedé unos días más", comentó Escudero, quien ya comenzó a armar la fiesta.
Silvina y Federico se conocieron hace casi seis años, y antes de aceptar una salida hubo muchos mensajes. "Se le borraron las huellas dactilares. Y después de la remada empezamos a salir. Fue de menos a más, una relación que fuimos construyendo de a poco", detalló. Y sobre ese momento, aclaró: "Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión".
Al principio de la relación cada uno vivía en su casa. "Hasta que hace tres años y medio decidimos vivir juntos, cada uno dejó su casa y fuimos a otra que armamos los dos. Yo estaba de temporada en Carlos Paz cuando nos entregaron la casa, en febrero, y Fede hizo toda la mudanza; estuvo dos semanas viviendo solo y yo llegué recién en marzo”, dijo.
Video y edición: Carlos Gonzalez.