Días después de que Carolina Pampita Ardohain hiciera público su compromiso con el empresario Roberto García Moritán, su look para los Martín Fierro de la Moda nos hace pensar en una ensayo para su boda.
Sobre la green carpet del Tatterssal de Palermo, Pampita brilló. Sin duda tuvo el outfit más comentado de la noche y aunque el vestido incumple el requisito de ser blanco, parecía una novia.
El diseño signé por Jorge Rey lleva un total de 650 metros de tul de seda y tiene una cola de dos metros y medio. "Es un vestido muy Caro, pero con mi sello. Tiene un escote en V con la espalda bien baja, y bretéles súper finitos y 3 botones que cierran sobre la cintura", le explicó el diseñador a Para Ti.
Para completar su look Pampita llevó zapatos de Ricky Sarkany, joyas de Jean Pierre y el make up estuvo a cargo de Studio Novillo.
Sexy y de líneas muy simples el modelo es perfecto para una novia romántica y seductora. Aunque Pampita es fan de los colores claros y los vestidos soñados, podemos suponer que Jorge Rey será una opción a la horade pensar en su vestido de novia.
La conductora estaba ternada por sus outfits sobre la red carpet y se llevó la estatuilla. Por supuesto que con su look corroboró la decisión del jurado y sus últimos looks de red carpet merecen un repaso.
Te puede interesar: Los mejores looks de la noche de los Martín Fierro de la Moda