En Niza, la princesa, junto con su marido, el príncipe Alberto II, iniciaron el clásico Tour de France. Y llamó la atención por su su look cancherísimo que acompañó con un original barbijo.
El príncipe Alberto II y la princesa Charlène visitaron la ciudad de Niza con motivo de dar salida a la primera etapa del Tour de France, un espectáculo de ciclismo de relevancia internacional.
El Covid-19 sigue imponiendo sus reglas para la nueva normalidad en Europa. Así, el tradicional evento se organizó y ya transcurre según estrictas medidas de seguridad, empezando por el uso de tapabocas y el distanciamiento social en las instancias más sociales, como el evento de apertura.
Si bien la princesa Charlène no suele hacer muchas apariciones públicas, cuando ella está se hace notar por su look y estilo. Y el sábado en Niza no fue la excepción.
Para eventos más informales, elige outfits más relajados y juveniles, mientras que para eventos nocturnos o más formales se la ve con un look más clásico y sobrio. La puesta en marcha del Tour de France forma parte del primer grupo, y la princesa siglo XXI se vistió 1.000 puntos para la ocasión.
La princesa de Mónaco en amarillo y blanco
Charlène llevo un outfit con cierta impronta rocker chic. Eligió un pantalón blanco con una remera de un hombro al tono. Y como abrigo, una campera de cuero con corte motoquero en color amarillo. El mix bicolor es el mismo que identifica a la competencia deportiva.
Stilletos negros y una cartera de mano bicolor completaron su look.
El detalle del look de Charlène: un barbijo con diseño y humor
Indudablemente, uno de los protagonista de su look y el que impuso su estilo rocker con un touch de transgresión fue su tapabocas con una estampa tipo graffiti. Llevaba impresa una frase con un poco de humor referido al momento actual en todo el mundo: "¿Por qué tan seria?". La bancamos. Ella ya ganó (por lejos).
También te puede gustar: Inspirate en el look de Pampita para llevar unas bucaneras