Ámbar De Benedictis sigue disfrutando del verano europeo junto a su familia. La hija mayor de Juana Viale publicó en estos días varias fotos de distintos momentos de su descanso, al igual que su mamá, que se mostró en traje de baño en las playas del Mediterráneo.
Ahora, que la familia estaría pasando unos días en las playas de Sitges, en Cataluña, tras disfrutar de los paisajes de las Islas Baleares, fue Ámbar quien se mostró en traje de baño. Y su elección adelanta las tendencias para el verano 2023. Es que la bisnieta de Mirtha Legrand llevó un enterizo de color anaranjando vibrante con detalles de argollas y cut outs, uno de los modelos que se llevarán en la próxima temporada estival.
La joven de 19 años completó su outfit con una mini con tablas estilo porrista, zapatillas blancas y medias al tono. Para el cabello prefirió un recogido de dos colitas bien altas, bien fresco y canchero.
Ámbar mostró su nuevo look
En su nueva cuenta de Instagram, donde tiene perfil público, la joven de 19 años estrenó en estos días nuevo look. Ahora la hija mayor de Juana y del músico Juan De Benedictis luce flequillo desmechado. Y con este cambio, luce aún más parecida a su mamá y a su abuela, Marcela Tinayre, en momentos en que ambas mujeres usaron flequillo.
La chica, que está estudiando arte en la universidad de la Sorbona, en París, subió a su cuenta de Instagram -nueva, abierta hace pocos meses-, varias imágenes con su nuevo estilo, algunas posando frente al espejo del baño y otras luciendo muy seria.
Ámbar, que hace poco acompaño a su mamá y a su bisabuela, Mirtha Legrand, a la entrega de los Martín Fierro, también tiene imágenes en su cuenta usando el flequillo recogido con hebillas y su rostro totalmente despejado.
La nieta de Marcela TInayre también aprovechó para subir fotos de sus vacaciones. El posteo más reciente es una imagen de ella posando en una rambla de la ciudad de Menorca, donde está vacacionando con su familia.
Lo que queda por definir es su futuro profesional, ya que al terminar el colegio secundario había manifestado sus deseos de trabajar en la productora de su tío, Nacho Viale. De hecho, realizó una pasantía allí, antes de inscribirse en la famosa universidad parisina. Pero por ahora, la chica solo está ocupada de pasarla bien en sus vacaciones en las playas del mar Mediterráneo.