La remera lisa con hombreras es el nuevo básico. Pero para que quede bien hay un secreto: se combina con pantalón de cintura alta y amplio, estilo paper bag. Mirá...
La remera con hombreras es perfecta para un look de oficina. Pero no va con cualquier prenda ni se lleva de cualquier manera.
Siempre la remera adentro del pantalón
Una de las consignas para que esta remera nos quede bien es que vaya metida dentro del pantalón. Nunca la lleves suelta o por afuera. Para que este ítem nos resulte favorecedor tiene que ir dentro del pantalón.
Con pantalón pinzado y de cintura alta
La forma que le da las hombreras a la remera provoca un efecto que resulta favorecedor si le sumamos un pantalón de cintura alta y de tipo pinzado.
Esta es una prenda súper versátil porque nos queda bien a toda edad. Una remera que se puede convertir en un básico y salvarte a la hora de armar un look trendy para ir a una reunión de trabajo, por ejemplo.
Animate y sumá este ítem a tu placard. Con la combinación adecuada, va a ser una de tus prendas favoritas de esta temporada. Lo ideal es contar con una blanca, una negra y otra en tono tostado para ir alternando en tus looks.