Falta pocos días para que nazca Ema, la primera hija de la actriz. Pero a la felicidad del nacimiento de la beba a Eugenia Tobal se le suma la angustia y preocupación por la delicada salud de su mamá.
María Eugenia Tobal divide sus días preparando la llegada de Ema, si primera hija, y asistiendo y acompañando a su mamá, Ofelia, que está batallando contra una dura enfermedad: tiene cáncer bucal.
Desde su cuenta de Instagram, Eugenia le expresa palabras de aliento y le da fuerza para seguir luchando. Su último mensaje es conmovedor. "Para vos @ofeliasaino TE AMO MAMÁ", es la dedicatoria que le escribió la actriz junto al posteo.
"Nunca lo olvides", es el título de la frase que le dedicó a su mamá. "Lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado. Todas las veces que seguiste insistiendo incluso cuando sentías que no podías más. Todas las mañanas que salías de la cama sin importar lo difícil que era. Todas esas veces que quisiste darte por vencida, pero lograste sobrevivir otro día. Nunca olvides cuánta fuerza has desarrollado y aprendido por este sendero...", dice el mensaje que posteó Eugenia en su cuenta de Instagram.
La actriz está esperando la llegada de primera hija junto a Francisco García Ibar. Y debido a la situació crítica de su mamá renunció a la conducción de Cocineros de Noche, el programa gastronómico del canal de la televisión pública.
También te puede interesar: El momento complicado que atraviesa María Eugenia Tobal.