La mayoría de las celebs que asistieron a los Critics´Choice Awards eligieron lookearse de negro. Un clásico siempre está vigente.
El negro es un clásico, un tono elegante y que nos genera seguridad al vestirlo. Quizás por eso fue el color elegido en la alfombra roja de los Critics´Choice Awards.
Renée Zellweger eligió un vestido Dior satinado, con top drapeado, escote strapless y largo a los tobillos. Lo llevó con stilettos también negros.
Mandy Moore, canchera, se lookeó con un mono de Elie Saab. La prenda tiene doble vuelta de cadena debajo del busto y acompañó con capa que anudó al cuello.
Zuri Hall apostó a las transparencias en negro. Vistió un diseño de Tadashi Shoji transparente con encaje y puntillas y acompañó con zapatos de Jimmy Choo.
Christina Applegate, elegantísima con vestido largo con cola y escote de un solo hombro más mangas largas.
Nicola Kidman fue una de las celebs más impactantes de la noche con un vestido de Armani Privé, con escote palabra de honor y falda calada.
Molly Sims llevó un vestido estilo "Mujercitas", con lunares, volados, tablas en la parte del top y moño. Un diseño de Teresa Helbig.
Phoebe Waller-Bridge se lookeó con un diseño de Dior, con transparencias, un solo hombro y corset.