La firma Dolce & Gabbana presentó su nueva colección Alta moda en Nueva York. El lugar elegido fue el Metropolitan Opera House, con una selecta lista de invitados que disfrutaron del gran show fashion.
Naomi Campbell y Karlie Kloss fueron algunas de las reconocidas modelos que se lucieron en la pasarela. Kloss, con un vestido rojo repleto de plumas, y Campbell con una tiara que imitaba a la corona de la Estatua de la Libertad.
Entre las presentes en el front row estuvieron Catherine Zeta Jones que asistió con su hija Carys Zeta Douglas (14), fruto de su relación con el actor Michael Douglas. La centennial fue el centro de todas las miradas por su estilo único. Enfundada de pies a cabeza por la firma, ya se postula como una it girl.
La hija de matrimonio mantuvo siempre el bajo perfil, sin embargo es cada vez más habitual verla entre las celebrities de la primera fila. Así lo hizo en el desfile de Michael Kors en septiembre de 2017.
Dakota Fanning y Diane Kruger fueron otras de las invitadas. Dakota lució un total look rosa, con un vestido de la firma italiana con brillos, mientras que Diane optó por un pantalón negro y una blusa floreada, característica de la marca.
Texto CELESTE LATTANZIO. Fotos: FOTONOTICIAS