Cada vez que piensa en relajarse, Natalia Oreiro va a Uruguay, su país natal. Hasta 2017, su refugio del otro lado del Río de La Plata era una chacra en Carmelo -La Lehuza-, y ahora junto a su marido, Ricardo Mollo, están construyendo la nueva casa familiar para las vacaciones en Punta del Este.
Se trata de una casa que están construyendo sobre un terreno de 2600 metros cuadrados construye su refugio con vistas a Laguna del Sauce, según cuenta HOLA! Argentina.
La obra ya arrancó e incluye una pileta de diseño infinito con vista a Laguna del Sauce. Natalia, Ricardo y Atahualpa, su hijo de 8 años, se hicieron una escapada a Punta del Este en mayo después del show de Divididos en Montevideo.
La Lechuza, el otro paraíso de Natalia
En 2017, Natalia y Ricardo decidieron vender la casona de campo que tenían en Carmelo. Allí, en La Lechuza, pasaron varios veranos. Ocupaba 350 metros cuadrados, tenía 12 habitaciones y estaba en un predio de 14 hectáreas y media.
Era una casona que había sido construida en 1909 y el matrimonio lo fue modernizando. Seguramente su nueva casa tendrá mucho de la impronta que Natalia le puso a su casa de campo. Colores y muebles vintages, serán parte de la decoración como fueron en La Lechuza. Mirá: