Las celebrities lo adoptaron para la alfombra roja. Su efecto “pulido” (así le dicen) se debe a que se lleva peina recogido, húmedo y bien tirante. Además es favorecedor a los 20, a los 30, a los 40 y más. Y es ideal para fiestas: no se te mueve un pelo y dura toda la noche.
¿Tenés una fiesta y no sabés cómo peinarte? Es fácil: planchate el pelo, ponete algún producto que dé efecto wet o mojado, agarrá el cepillo y comenza a hacerte una colita o un rodete pero el pelo tiene que estar bien tirante. Así es el peinado “pulido”, la última tendencia.
Se lo vimos a varias celebrities en la alfombra roja. Y es el preferido de Bella Hadid y de Cara Delevingne (aunque lo usa con postizo) para eventos y red carpet. ¿Por qué? Simplemente porque siempre queda bien, prolijo, despeja la cara, te da un toque de elegancia y además dura por horas. Es que si lo hacés bien, no se te mueve un pelo. ¿El secreto? Recurrí a ceras, lacas y aceites. Hay muchos productos de styling que te van a ayudar a fijar el peinado.
Es uno de los peinados más favorecedores porque genial a cualquier edad. Y es el mejor complemento para un dress code de fiesta, aunque también podés elegirlo para usar de día para ir a trabajar.
Si hasta hace unos meses, las celebrities elegían las melenas despeinadas y los volúmenes XL (efecto messy) , ahora todas se volcaron al peinado muy trabajado y pulido. Es que este peinado despeja la cara y resalta las facciones. No lo dudes, el peinado pulido es tu apuesta segura para un dess code de fiesta.