Tras volver de Francia junto a su familia, Karina Gao se enteró que estaba invitada a los Martín Fierro ya que el programa "Flor de Equipo", donde se lució como cocinera, estaba nominado como "Mejor Magazine".
Totalmente ansiosa por su primera vez en una gala de estas características, la influencer, que salió del coma hace un año, se puso en marcha para armar un look soñado para la ocasión. Así fue que, fiel a su estilo, pidió consejos a sus seguidores y horas antes del evento mostró el momento en que la peinaban y maquillaban. "Hoy me creo diva", bromeó.
Una vez que llegó al Hotel Hilton, Karina mostró su elegante outfit y agradeció la invitación: "Y un día... quién se imaginaría. Gracias a todos ustedes mis "monpes". Es gracias a ustedes". En la imagen se la podía ver luciendo un vestido largo en tono bordó con espalda descubierta y un tajo en la pierna, zapatos dorados y un sobre en el mismo tono.
En otro posteo que realizó la chef, que es seguida por más de 500 mil personas en la red social, generó preocupación ya que mostraba el percance que sufrió en el lugar.
¿Qué pasó? Sucede que Karina comenzó a grabar cuando bajaba por una escalera mecánica y expresó: "Lo más difícil es bajar las escaleras así". Segundos después, entró en shock y gritó: "Ay se me trabó el taco, se me trabó el taco".
Afortunadamente, pudo destrabar el zapato y resolver el insólito episodio que alarmó a sus seguidores. Para ponerle humor al momento, comentó: "Sólo a mí me pasa ésto, pero puede fallar".