Hace pocos días los mellizos de Jennifer Lopez cumplieron 13 años. Para homenajearlos, su mamá les llevó el desayuno a la cama y compartió en sus redes sociales un emotivo video con imágenes de Emme y Max.
Pero hubo una sorpresa más de parte de la artista, que le regaló una clase de guitarra muy especial a Emme, que parece decidida a seguir formándose en el terreno musical.

Y el profesor de la adolescente fue nada menos que el mismísimo Lenny Kravitz. J-Lo compartió imágenes de ese momento a través de sus stories en Instagram.

Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres, Jennifer López y Marc Anthony. Incluso puede presumir de haber actuado con su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020.

Sin embargo, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez.
Más información en parati.com.ar
Mirá También
