Romántico, muy de verano, es el print que usaremos la próxima temporada. Así lo llevó Jacqui Ainsley, incluso ¡hasta en los zapatos!.
Jacqui Ainsley no forma parte del elenco de “Érase una vez en Hollywood”, pero con su look fue una de las más impactantes en la red carpet del estreno de la película de Quentin Tarantino.
Posó en la alfombra roja junto a su marido, el director Guy Ritchie. Y a diferencia de Margot Robbie que fue con una vestido de fiesta, ella eligió un vestido de día, muy veraniego y trendy.
Se dio el lujo de pasear sobre la red carpet un vestido con estampado Vichy, el print que es tendencia en el verano europeo y que seguramente adoptaremos nosotras cuando comience el calor.
Se trata del regreso de la estampa bien de verano que conocimos cuando éramos chicas, ése de los cuadritos chicos que combinan un color con blanco. La tenemos vista en rosa, rojo, azul, celeste y amarillo. Y volveremos a verla en vestidos, blusas, monos e incluso bikinis y pantalones.
Jacqui Ainsley mostró el print de la temporada en un vestido 'cut out', de corte midi y de ruedo asimétrico (otro ítem del verano) en rosa y blanco. Lo combinó con unas sandalias blancas que llevaban lazo anudado al tobillo ¡también con estampado Vichy!
Un look de día pero que con acierto y actitud, Jacqui Ainsley supo llevarlo a la alfombra roja. Una opción válida, canchera y muy trendy para tener en cuenta si tenés un casamiento de día.