Luego de generar fuertes repercusiones al contar la conexión íntima que tiene con Luciano Castro, Flor Vigna no para de crecer en el ámbito profesional. La bailarina disfruta de su nueva faceta musical y se prepara para lanzar su nuevo tema "Guión" en los próximos días.
Además, comenzó con las grabaciones de "El último pasajero" junto a su ex, Nicolás Occhiato, con quien vivió una intensa historia de amor que duró 7 años, que saldrán pronto al aire por la pantalla de Telefe.
Tras siete años juntos, los jóvenes mantienen un buen vínculo. Tal es así que aceptaron ser los conductores del programa, en el que grupos de egresados competirán para ganarse un viaje a Bariloche.
En los últimos días, la cantante se mostró muy cerca de Occhiato en el backstage del ciclo y expresó su felicidad de regresar a la televisión.
En medio de las repercusiones que genera verlos juntos a más de un año de su separación, el canal los convocó para una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La sección especial fue conducido Diego Poggi y la idea era que ambos promocionaran el formato y cuenten sus expectativas.
Sin embargo, una de las preguntas tuvo que ver con la relación amorosa que tuvieron y la cual nació en "Combate". "¿Qué es lo peor de tener que trabajar con tu ex?", le preguntó, sin filtro, el presentador.
A lo que la artista con total sinceridad contestó: "Para mí es revivir todas las cosas que me hicieron mierda en la relación, pero también tengo la posibilidad de reencontrarme desde otra forma y decir qué cambios puedo encontrar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Hoy hacemos equipo por un sueño que tenemos en común".
Por su parte, Nico Occhiato, quien quedó sorprendido ante los dichos de su ex, respondió: "Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes del programa no nos hablábamos, quizás para algunas cosas puntuales".