Melissa Gilbert disfruta a full de su familia: está casada hace casi 10 años con el actor y director Timothy Busfield, tiene dos hijos y 4 nietos. Súper activa en sus redes, la actriz que encarnó uno de los personajes infantiles más entrañables de todos los tiempos, comparte diferentes momentos de su vida.
Es así que ayer contó que comenzó a ver La familia Ingalls junto a una de sus nietas, Lulabelle, y la chiquita le pidió expresamente que le hiciera dos trenzas como las que usaba ella y que inmortalizó cuando, siendo una nena de 7 años, comenzó a encarnar a Laura en la famosa serie.
"Ese momento increíble en el que, a tres episodios de haber comenzado a mirar por primera vez La familia Ingalls, mi nieta Lulabelle me pidió que le hiciera trenzas", escribió la orgullosa abuela, con una imagen en la que peina a su nieta.
Melissa Gilbert y una vida casi como la de Laura Ingalls
En plena pandemia la actriz se activó como nunca en sus redes y contó cómo era su vida actualmente, en una granja en las afueras de Nueva York en la que tiene una huerta y un gallinero.
La actriz y su marido se divierten llevando una vida tranquila, mientras disfrutan de su familia numerosa (no tienen hijos en común pero cada uno tiene dos de relaciones anteriores) y de los nietos que los visitan con frecuencia.
En cuanto a su carrera, continúa en la actuación haciendo participaciones en series y películas para televisión, mientras hace unos meses editó su autobiografía, en la que cuenta detalles inéditos de sus tiempos cuando trabajaba en la serie creada por Michael Landon.